sábado, 14 de mayo de 2011

Arturo Beltran Leyva

Cuando casi ha transcurrido un mes de la muerte del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, una nueva imagen vuelve a escandalizar al mundo. La espeluznante fotografía de una cabeza humana depositada en la tumba del 'jefe de los jefes' o 'el Barbas' ha desatado una nueva polémica en Culiacán, México. El macabro acto podría tratarse de una ofrenda al capo y aunque se desconoce la identidad del fallecido, las informaciones apuntan a que se podría tratar de uno de los militares que participó en el tiroteo por el que el narcotraficante perdió la vida.
El resto del cuerpo no estaba muy lejos, mientras la cabeza decoraba la entrada a la tumba de Leyva, el tronco y las extremidades del hombre, que parecía haber sido torturado, estaban depositadas en el sepulcro del narcotraficante Gonzalo alias 'El Chalo' Araujo, otro ex miembro del cártel de Sinaloa.
Los hechos han generado toda la atención y expectación en la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa y en autoridades federales, que ya intercambian información para conocer la identidad de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario